redhat subscription

Claudio Bustos Bravo cbustosb en articlynx.cl
Jue Ene 26 16:34:37 CLST 2006

Saludos,

Tengo una maquina con RH4ES y la tuve que reistalar. Al /engancharla/
con la subscripcion de Red Hat Networks me dice:

Invalid Architecture and OS release combination (4ES,
i686-redhat-linux).
Your system has been registered, but will not receive updates
because it is not subscribed to a channel. If you have not yet
activated your product for service, please visit our website at:

     http://www.redhat.com/now

...to activate your product.

El producto ya esta activado y no permite volver a hacerlo.
En el registro de rhn no puedo asociarla a un canal de paquetes.

Creo que voy a usar el soporte y mi pregunta es: quien de Uds. ha tenido
experiencias con el soporte de red hat? cual es el camino mas expedito
para usar el soporte?

Gracias,
Claudio