seguridad para sendmail

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Ene 26 11:29:55 CLST 2006

El Jue 26 Ene 2006 09:17, jenny morales escribió:
> go un correo con fedora core 2 y sendmail, esta
> funcionando, pero no he podido instlarle programas
> para seguridad, si alguien me puede recomendar anti
> virus q funcionen ok y donde encontrarlos se los
> agradeceria, porque he pasado por varias paginas y no
> he podido completar la descarga, siempre faltan
> archivos.

Primero Fedora Core 2 es _MUY_ viejo y ya no tiene soporte...
podrias cambiarte a CentOS... (lo mismo que RHEL)

Antivirus...
http://www.clamav.net/

Saludos.
--
Renato Covarrubias Romero  -  counter.li.org #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl