OT: Valores posibles [MYSQL]

framirez en akori.fr framirez en akori.fr
Mie Ene 25 11:50:42 CLST 2006

Estimado:

 Al ver tu tabla , estas normalizando de una mal forma tu base de datos, y es
por eso que estas sufriendo *-graves-* dolores de cabeza.

 Mi recomendacion iria, por crear una nueva tabla con los siguientes atributos:

 Tabla: combinacion

 id_comb | id_product | color | talla | tipo

 El resultado seria el siguiente:

 1 67 azul L algodon
 2 67 azul L tela
 3 67 azul l lino
 4 67 verde L algodon
 5 67 verde L tela
 6 67 verde l lino

 Asi podras llamar mucho mas facil en tu consulta SQL y mucho mas rapido y
normalizado.

 Saludos
 Fabian Ramirez