Re: Diferencia en tamaño de fuentes del terminal de gnome entre ubuntu y fedora core 3 (solucionado)

Edgard Pineda epineda.contact en gmail.com
Mie Ene 25 12:32:39 CLST 2006

Corregí el problema gracias a información que encontré en:
http://www.ubuntuforums.org/showthread.php?t=20976

En resumen: mi resolución informada por el servidor X era 75x75 dpi en
vez de 96x96dpi, que debiera coincidir con la configuración de las
fuentes...

$ xdpyinfo|grep dimensions
  dimensions:    1024x768 pixels (347x260 millimeters)
$ xdpyinfo|grep resolution
  resolution:    75x75 dots per inch

Además configuré los parámetros de "DisplaySize" de la sección
"Monitor" del /etc/X11/xorg.conf

Saludos,
Edgard.