Squid no revanta

PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO gpeirano en sernapesca.cl
Mar Ene 24 16:54:11 CLST 2006

El mar, 24-01-2006 a las 14:44 -0800, Reinier Garrido Perez escribió:
> Hola a todos,
> mi situacion es  que el squid no levanta de ninguna manera, en mi RED HAT
> 9...........que puede ser??
> susede que perdi el enlace con mi provedor y despues de restablecido no ha
> querido correr ...puede influir en algo esto?
> si saben de algun comando o algo, pues tengo pocos conocimientos de linux
> espero su colaboracion

que dicen tus logs de squid???

no dice algun tipo de error, quizas sea por el DNS check que hace squid
antes de levantar, y tu no puedes llegar a tu DNS, intenta levantar
squid sin dns check

igual seria bueno que nos contaras que dicen tus logs

Saludos!