Linux en disquettes

Matias Mora Klein mmora en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ene 24 16:02:03 CLST 2006

Mauricio Sepulveda wrote:

>Hola lista
>
>Bueno, despues de los sabios consejos recibidos, decidí no compilar el kernel y buscar una distribución mas actualizada y hacer la instalacion mas adelante.
>
>Ahora lo nuevo
>
>Me llegó un PC antiguo, 486 DX2, no tiene lector de CD, la tarjeta controladora tiene mala una de los slots así que tengo disponible sólo una IDE, el disco duro, ademas en el setup no tiene como opcion un CD ROM, la pregunta del millon, existe alguna versión de linux como para sacarla en diskettes o que otra alternativa me proponen?
> [...]
Personalmente he tenido buenas experiencias en un PC de similares
caracteristicas con Coyote Linux ( http://www.coyotelinux.com ), pero he
leido un tanto sobre Damn Small Linux ( http://damnsmalllinux.org ) y
tambien es buena alternativa. Ambos sistemas corren desde el diskette.

eso. saludos!

--
matias mora klein                       counter.li.org #401187
Estudiante Ing. Civil Informatica