Error al copiar archivos grandes

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Lun Ene 23 20:21:47 CLST 2006

El lun, 23-01-2006 a las 18:03 -0300, PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO
escribió:

> antes de recurrir a bug report, debes considerar que todo este en orden
> en tu sistema...
> quizas sea que la tarjeta de red sea marca chancho (o algun tipo de
> problemas con tu HW) y se vaya de vacaciones a alguna playa de bolivia

Creo que comentarios como estos son suficientes para eliminar a un
miembro de esta lista.

Señor moderador algo que decir?

Espero se tome medidas contra ademanes de este estilo, que por lo demás
nada tiene que ver con la visión y misión de esta lista, además de ser
xenofobo.

Atte.
Juan Martínez
Jefe del DIC