Error al copiar archivos grandes

PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO gpeirano en sernapesca.cl
Lun Ene 23 18:03:27 CLST 2006

El lun, 23-01-2006 a las 17:19 -0300, Cristian Rodriguez escribió:

> si tienes un kernel actualizado en una distribucion actual, entonces
> deberias mandar un bug report al buzgilla de kernel.org
antes de recurrir a bug report, debes considerar que todo este en orden
en tu sistema...
quizas sea que la tarjeta de red sea marca chancho (o algun tipo de
problemas con tu HW) y se vaya de vacaciones a alguna playa de bolivia y
te de dramas (D-link???... no me extragnaria)

Saludos!