Linux en disquettes

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Ene 22 13:49:45 CLST 2006

Mauricio Sepulveda wrote:
> Hola lista
>
> Bueno, despues de los sabios consejos recibidos, decidí no compilar el kernel y buscar una distribución mas actualizada y hacer la instalacion mas adelante.
>
> Ahora lo nuevo
>
> Me llegó un PC antiguo, 486 DX2, no tiene lector de CD, la tarjeta controladora tiene mala una de los slots así que tengo disponible sólo una IDE, el disco duro, ademas en el setup no tiene como opcion un CD ROM, la pregunta del millon, existe alguna versión de linux como para sacarla en diskettes o que otra alternativa me proponen?
> [...]

yo el año pasado instale slackware (perdon!!!!) en un notebook pentium
de 150. Pase los paquetes por puerto paralelo desde otro computador, los
deje en una particion, y ademas ocupe unos diskettes de inicio que traia
la distribucion, si bien recuerdo...

la version de slackware era... (si, perdon de nuevo!!!!) 3.5

:P:P:P