problemas en SMTP de cuentas

Vie Ene 20 22:08:40 CLST 2006

Jose Salas G <jsalas en anpworks.cl> wrote:
> 	El problema que tengo es sobre un antispam que me proporciona una
> empresa x y que hace de smtp tambien, cada cierto tiempo tengo problemas
> por que me bloquean las cuentas para enviar correos por que cree que es
> un spam.

> 	Las cuentas de correo me las provee otra empresa, también creo que
> puede ser el problema.

> 	segun lo que me dijo el colega del callcenter, me dijo que algun
> equipo podia estar actuando de spam para enviar de manera maxima correos,

> 	la pregunta es como puedo detectar eso, tengo un redhat que hace
> [...]

Es pocaza la informacion... hay que adivinar harto.

Si permites envio directo de "adentro", y eso incluye Windows, seguro que
tienes instalada alguna cochinada que envia spam.

Pon un servidor de correo dentro que sirva de forwarder.

O puede ser que el volumen de correo que sale del NAT hace que el ISP se
ponga salton...