mensaje automatico con sendmail

Eduardo Aguilera eduardo.aguilera en telconsur.cl
Vie Ene 20 14:44:41 CLST 2006

que te parece con .forward   y vacation.msg ????
  ----- Original Message -----
  From: Juan Andres Ramirez
  To: lista linux
  Sent: Friday, January 20, 2006 9:30 AM
  Subject: mensaje automatico con sendmail

  Hola listeros:
       Me gustaria saber como se puede generar un correo automatico de respuesta, cuando llega correo a una determinada casilla. Lo que pasa es que como ahora me voy de vacaciones me gustaria dejar un correo de respuesta para que cuando me llege correo sepa la gente que estoy de vacaciones y  asi despues no digan que no respondo los correos, gracias!
       Bueno tengo un server con Debian+sendmail. Gracias!!

  believed to be clean.
  MailScanner thanks transtec Computers for their support.