Una idea sobre Linux

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ene 20 14:52:30 CLST 2006

El Jue 19 Ene 2006 18:39, Federico Ezequiel escribió:
> Listeros:
>
> En primer lugar quiero agradecer a quienes han respondido mi mensaje
> anterior en el que decía que soy nuevo en Linux y que quería comenzar
> estudiando el código del Kernel. Soy conciente de que el estudio del código
> del Kernel es algo sumamente complejo y que no es la forma que muchos de
> ustedes recomendarían precisamente para "comenzar" con Linux. Voy a tratar
> de hacer ambas cosas, consultar documentación y estudiar el código. En este
> segundo sentido, les pido que, en pocas palabras me den orientación
> [...]

Por lo visto no te van a sacar de la cabeza entender el kernel... "usar linux"
es una forma de decir "usar un sistema operativo cuyo nucleo blablabla"...

Creo que te vendria bien este libro:
UNIX PARA IMPACIENTES de Addison-Wesley

Saludos! =)

--
Renato Covarrubias Romero  -  counter.li.org #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl