Problemas con compilacion de kernel

mauricio en chile.com mauricio en chile.com
Jue Ene 19 22:49:15 CLST 2006

> Hola Lista
>
> Soy nuevo acá, tengo algunos problemillas con el Red Hat 9, traté de
> compilar el kernel para dar acceso a lectura a sistema de archivos NTFS,
> el problema es que arroja un error 2 que no temngo ni idea que
> significa, la idea era conectar tambien un modem SpeedTouch 330, pero
> tampoco pude, no logró conectar a pesar de hacer bien el proceso de
> instalación, el modem es USB
>
> Gracias por su ayuda
>

> Mauricio Sepulveda Vera
> Chillan

Estimado

Descarte RedHat 9. Esta obsoleto hace mucho tiempo.

Recomiendo Ubuntu 5.10, ya que el kernel correspondiente reconoce NTFS y
viene el driver speedtch  para el modem  USB. Solo necesitas el firmware.
Comunicate a mi mail en privado para las instrucciones de como conseguir
este firmware.

Saludos

Mauricio Nuñez
mauricio en chile.com