Una idea sobre Linux

Federico Ezequiel ezequiel_vb en tutopia.com
Jue Ene 19 18:39:19 CLST 2006

Listeros:

En primer lugar quiero agradecer a quienes han respondido mi mensaje anterior en el que decía que soy nuevo en Linux y que quería comenzar estudiando el código del Kernel.
Soy conciente de que el estudio del código del Kernel es algo sumamente complejo y que no es la forma que muchos de ustedes recomendarían precisamente para "comenzar" con Linux.
Voy a tratar de hacer ambas cosas, consultar documentación y estudiar el código. En este segundo sentido, les pido que, en pocas palabras me den orientación respecto a cómo se estructura el Kernel de Linux. He bajado el código en mi máquina con Windows, tiene cientos de carpetas y me gustaría entender la lógica general del núcleo de éste sistema operativo.
Muchas gracias.

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar más rápido en Internet. Tutopia es Internet para todos.