doc. windowsnt a linux

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Jue Ene 19 11:22:04 CLST 2006

Pablo Allietti wrote:
> Hola gente como estan en este nuevo anio.
>
> mi pregunta, estoy buscando docs variados de migracion de windows NT a
> linux, ya busque en google y me trajo algunos materiales pero lo que yo
> necesito es un step by step en espaniol. Si alguien tiene algo
> bienvenido sea mil gracias.

Holas:
Creo que tienes que ser un poco mas especifico en tu consulta.
En vez de preguntar como migrar el SO preguntar com migrar servicios.
Por ejemplo como migrar de Exchange a Postfix, como migrar de NT PDC a
Samba PDC, como migrar los virus a vulnerabilidades ;-), etc.
Tienes claro _que_ deseas pasar desde NT a linux?

--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448