Acceso a servidor por nombre de dominio en una lan

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en gmail.com
Mie Ene 18 16:47:29 CLST 2006

Lo primero te sugiero no enviar menajes en html.

En cuanto a tu consulta debes implementar un servidor de dominio (DNS)
, debras instalar bind y configurar los archivos de zona, el como
configurarlo hay bastante en internet, un buen punto de partida es ver
la estructura de los archivos de zona que viene por defecto cuando
instalas bind, sobre estos puedes hacer modificaciones de la zona que
deseas servir, una vez vez realizado esto debras especificar en tus
clientes como servidor DNS la Ip de tu servidor don de configuraste el
bind y ya esta

salu2

Esteban

--