Entorno Grafico

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Ene 18 10:01:15 CLST 2006

El mar, 17-01-2006 a las 17:52, Juan Sagardia escribió:

[...]

> Tengo un servidor que por esta misma razon nunca se le instalo entorno
> grafico, es decir no tengo Xfree86, tampoco KDE o Gnome o algun otro
> entorno. Hoy necesito instalar un software que require tener este entorno
> funcionando, especificamente PowerAlert motivo por el cual lo tengo que
> instalar.
>
> Mi pregunta es existe una forma simple de efectuar esta tarea (trate
> con yum pero no lo instala),

1. para instalar el X Window:

yum groupinstall "X Window System"

2. luego para instalar GNOME:

yum groupinstall "GNOME Desktop Environment"

2. o si prefieres KDE:

yum groupinstall "KDE (K Desktop Environment)"

para revisar los grupos de paquetes instalados/disponibles:

yum grouplist

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)