dovecot y error de formatos

Mar Ene 17 18:41:26 CLST 2006

Juan Carlos Inostroza <jci en codemonkey.cl> wrote:
> [...]

[...]

> Consulta : las cuentas las tienes via NFS?

El manejo de correo via NFS es siempre delicado, y riesgoso: NFS /no/ es un
sistema de archivos que cumpla con POSIX. Aunque si no hay mas de un
proceso metiendo mano /en principio/ no debieran haber problemas... pero
siempre esta la posibilidad de entregar algo justo cuando se esta
rehaciendo el mbox porque el pajarito borro un mensaje. Por alli habian
recomendaciones de flags para montar NFS para uso de correo, no tengo el
cacharro configurado asi a mano, asi que...

> Es sabido que dovecot es un poco dañino en esta situacion.

No solo dovecot.