Comenzar

Eduardo Quiroz eduardoquiroz en vtr.net
Lun Ene 16 21:34:10 CLST 2006

Federico Ezequiel escribió:

> Listeros:
>
> Soy nuevo en Linux. Estoy necesitando el código fuente del Kernel para dos
> cosas: aprender cómo funciona Linux y para mudarme a Linux en los próximos
> meses.
> ¿Me pueden ayudar?
> Muchas gracias.

Lo mejor, para partir es asesorarte en persona con un amigo que ya haya
usado linux. Por otro lado, tío google es un excelente consejero y te
ayudará a iniciarte de la mejor manera. Investigando.
Dependiendo de la distro, tiene sus diferencias.
Mira aqui algunas recetas, pero insisto en el STFW...jejeje
http://www.asturlinux.org/wiki/index.php/RecetaCompilarKernel
http://www.zonasiete.org/docs/kernel_mini_howto/
Salute!!