Notebook

Carlos Reyes Bustamante carlos en vantageglobal.com
Lun Ene 16 19:02:39 CLST 2006

Parece que es muy bueno, pero no se puede comprar Nuevo en HP, esta
descontinuada esa familia de notebooks.

:(

Carlos

-----Original Message-----
From: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] On Behalf Of Franco Catrin
Sent: Lunes, 16 de Enero de 2006 15:25
To: Discusion de Linux en Castellano
Subject: Re: Notebook

El jue, 12-01-2006 a las 17:35 +0000, Juan Sagardia escribió:
> Hola Lista.
>
>           Tengo la siguiente duda, necesito comprar un notebook y quiero
> dejarlo dual (Linux y Windows), pero entiendo que no todos los equipos
> (notebook) reconocen linux por el tema de los drivers.
>
> La pregunta es que marcas y modelos soportan linux sin problema dentro de
> los modelos que se pueden comprar en santiago. La idea es poder usar Wi-Fi
> todas las caracteriticas de estas maquinas.

Tengo un HP nx5000.  Con Ubuntu funciona de pelos, me detecta todo al
momento de instalar (incluyendo WiFi), a excepcion del puerto infrarojo.
Pero basta modificar el archivo de configuracion.

Soporta Suspend to RAM, se demora como 3 o 4 segundos en irse a dormir y
en volver a despertar.

Varias teclas especiales vienen configuradas, por ejemplo el control de
volume del audio mediante teclas en GNOME lo asocia altiro.

Es el mejor notebook que he tenido

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin