dovecot y error de formatos

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Lun Ene 16 11:12:34 CLST 2006

Estimados

Desde hace algun tiempo dovecot 1.0 (FC2) me deja basura en algunos mailbox de usuarios.
Lo tengo sirviendo pop3 e imap

De vez en cuando aparecen caracteres ( o unas pocas lineas extranas como pedazos de un mensaje anteriores).
Eso me desarma el formato mailbox y produce que squirrelmail falle luego del login.

No estoy seguro, pero al parecer ocurre cuando acceden
por IMAP y pop3 al mismo tiempo... (no he observado mucho en realidad).

Alguien sabe que produce este error o como se resuelve?

Saludos

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA
Punta Arenas