Notebook

Marcos Garrido marcos.garrido en gmail.com
Vie Ene 13 13:35:14 CLST 2006

Hola, yo me compre hace poco un HP NX6125, probe con UBUNTU y Fedora y
ninguno de los 2 me dió problema, detectan todo inmediatamente, para el
WIFI debes instalar el ndiswrapper, pero acá sale como dejarlo todo
tici-taca
http://www.kastor.org.ar/hpnx6125/

Salu2..