Autenticación - Guia

Carlos Hidalgo hidalgo.industrial en gmail.com
Mar Ene 10 12:03:24 CLST 2006

Estimada Lista.
Tengo en un Servidor de Prueba varios servicios como WIKI, CMS, BLOG y
otras aplicaciones en PHP. Me gustaria centralizar la autenticación de
usuarios, pero no se como hacerlo.
He leido sobre LDAP (OpenLdap), Freeradius pero aun no me queda claro, ya
que muchos artículos (páginas) se orientan a postfix o samba. Tengo
OpenLDAP y Phpldapadmin corriendo con su configuración por defecto en un
Debian 3.1.
Solicito una orientación o guía para facilitar la configuración a
servicios dentro de la misma máquina. Gracias.