Notebook

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Jue Ene 12 15:36:42 CLST 2006

Juan Sagardia wrote:
> Hola Lista.
>
>          Tengo la siguiente duda, necesito comprar un notebook y quiero
> dejarlo dual (Linux y Windows), pero entiendo que no todos los equipos
> (notebook) reconocen linux por el tema de los drivers.
>
> La pregunta es que marcas y modelos soportan linux sin problema dentro
> de los modelos que se pueden comprar en santiago. La idea es poder usar
> Wi-Fi y todas las caracteriticas de estas maquinas.
>
> Gracias de Antemano.
>
> Atte.
> Juan A. Sagardia Prado.

Holas:
Yo creo que falto un dato, cuanto$$$!
Ahora bien, lo que pideses mas o menos facil, tengo la configuracion esa
Un Fedora 4 + Win 98 (para el Civilization) y anda "de pelos" en un
Thinkpad T23.
Lo que yo hice fue darme una vuelta por http://www.linux-laptop.net/ ahi
hay revisiones para una gran cantidad de marcas y modelos y
distribuciones. Por ejemplo, de ahi saque los tips para el APM en el T23.
Otro si, consiguete una Live mas o menos reciente (Ubuntu 5.10?) y
llevala a la tienda y haz bootear el notebook.

Saludos
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448