Instalando Bogofilter

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Jue Ene 12 13:43:53 CLST 2006

Hola a todos. Compilé e instale el bogofilter v1.0.1

# ./configure
# make
# make install # se me crearon estos directorios

./usr/share/bogofilter
./usr/local/bin/bogofilter
./var/db/bogofilter
./bogofilter

0) todavía no esta funcionando bogofilter, o sea, en estos momentos no me va
a filtrar correos, cierto?
1) Donde debo crear la base de datos y como?
2) me dijeron que debo crear dos cuentas de correo nospam en midominio.com y
spam en midominio.com para que los usuarios envien los correos nodeseados y
deseados a los correos correspondientes.

Me pueden seguir ayudando?

Atte
Fabian Donoso C.
[http://zip.to/fdonoso]