reglas del firewall

wladimir en mpudahuel.cl wladimir en mpudahuel.cl
Jue Ene 12 08:57:09 CLST 2006

Hola: Lo que yo hice cuando me sucedio algo similar, fue comenzar a
aplicar las reglas de 1 en una. Finalmente llegaba a la que "molestaba" y
procedia a un analisis mas completo de la regla determinada. Yo veo que
tus reglas no son muchas por lo que es perfectamente factible de hacer.
Suerte.