Problemas con Vtun en Suse 9.2 (2.6.8-24)

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Ene 11 19:13:31 CLST 2006

Señores

Alguien tiene experiencia con vtun ? levanto el servicio y no me
arroja ningun error, pero el servidor me deniega el acceso, el archivo
de configuracion es igual al de otro cliente, salvo por la clave y el
nombre del tunel que son distintos. (pero que en el servidor estan
configurados como corresponde).
 Ademas no me levanta la interfaz tun0 cuando lo hago partir, no estoy
seguro si es porque me deniega el acceso o deberia partir primero,
levantar el tun0  y despues denegar el acceso... el tema me tiene
dando vueltas hace rato, la implementacion n la hice yo..
 los drivers de tun/tap estan instalados y funcionan bien al menos con
openvpn... si no me funciona luego me paso a la otra solucion, el
problema es que el cliente ya tiene una solucion en otra ciudad
funcionando y colocarle un software nuevo para la sucursal de donde
esta no es la idea.
 Alguien ha tenido problemas de acceso denegado con Vtun ? que
opciones han manejado, la informacion sobre el software es poca o nula
y solucion de fallas menos...
 Se  agradece cualquier sugerencia.
 Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]