rendimiento de fedora 4

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Ene 11 14:59:08 CLST 2006

On 1/11/06, Renato Covarrubias Romero <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> Los PC's son de exactamente iguales (cada componente) como para decir que es
> la distribución la que causa la diferencia?
> De que caracteristicas estamos hablando?

ah me equivoq al escribir, es el mismo equipo con fedora4 y que dsps
le pusimos suse10, es un pentium iv de 2.8 me parece, con un 1gb de
ram.

en todo caso en otro pc (esta vez es asi) q  tiene fc4 y 512 de ram,
ahi consume harto swap, teniendo abierto netbeans, thunderbird y
firefox, mas gaim abierto y una terminal.