Instalar "Ruby On Rails" en Fedora ;-)

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Ene 10 17:23:50 CLST 2006

El mar, 10-01-2006 a las 15:32 -0300, Enrique Place escribió:
> Si, ya me cansé de hacer todo a mano y quiero usar un "framework" que
> me ahorre tiempo y pueda dedicarlo a hacer otras cosas ;-)
>
> Estuve viendo distintos sitios, y llegué a este FAQ:
>
> http://wiki.rubyonrails.com/rails/pages/RailsOnFedora
>
> Y la verdad que es un "parto".
>
> ¿Alguien lo ha podido hacer sin tanto sacrificio?
>
> ¿Algún .rpm? ;-)

En la misma documentación que indicas están los paquetes que
requieres.

IMO, puedes saltarte los pases de fast-cgi y con ellos las
reglas de mod_rewrite.  Esa solución es para "Ruby on Rails
funcione con Fast CGI".

Debieras tener instalado ruby y luego usar gem para instalar
rails.  Luego de eso, ya tienes básico para comenzar a
trabajar.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/