Recomendaciones para un sistema de respaldos

lista en teufel.cl lista en teufel.cl
Mar Ene 10 13:44:09 CLST 2006

> Te recomiendo una solucion empaquetada como por ejemplo Veritas, creo que
> es
> de Symantec, quienes cuentan con soluciones de respaldo y storage
> centralizados para sistemas distribuidos.

Por experiencia los agentes vertias for linux no se comportan bien, sobre
microsoft anda bien y sobre novell, hasta con solaris ... pero con linux
se usan muchas horas para soluccionar problemas y para ser sincero no da
mucha confianza si esta realizando los respaldo. Pero como dije antes es
por mi propia experiencia