Convertir formatos digitales: ¿de cualquier formato (avi, mpeg, etc) a VCD?

Juan Ponce R jmponce en gmail.com
Dom Ene 8 11:48:35 CLST 2006

El sáb, 07-01-2006 a las 15:12 -0300, Enrique Place escribió:
> Tengo un reproductor de DVD que soporta el formato VCD y quiero pasar
> archivos de videos en distintos formatos a un CD con formato VCD.
>
> ¿Que se dispone en GNU/Linux? (y en lo posible, a través de la consola :-)
>
> Estuve buscando en Freshmeat pero veo algo de software pero con
> interfaz gráfica y algunos son proyectos que hace más de 2 años que no
> están activos.
>
> ¿Algo más reciente?
> --
> Saludos, Enrique.

yo utilizo avidemux, pero es con GUI

en consola creo k mencoder t servira, ni idea como usarlo, prefiero la
rapidez de una GUI, no soy tan masoquista como para andar haciendo esas
cosas por consola xD