Quién recuerda: servicio para consultar la "historia" (cache) de un sitio web?

Jens Hardings jhp en csol.org
Vie Ene 6 15:26:46 CLST 2006

Enrique Place wrote:

>Hace un tiempo había llegado a un sitio (en un momento pensé que era
>Netcraft) que ingresabas la url y te permitía consultar las distintas
>versiones que tuvo el sitio con el correr del tiempo.
>
>¿Alguien recuerda? (traté de buscarlo en Google, pero me llega demasiada basura)

The Way Back Machine, del Internet Archive:
http://www.archive.org/web/web.php

Supongo que es para buscar sitios relacionados con linux, cierto? (Digo,
para que no sea off-topic) ;-)

--
Jens.