ADSL VTR

Cristian Correa skauch en gmail.com
Vie Ene 6 13:27:33 CLST 2006

El día 6/01/06, fernando villarroel <bbddlinux en yahoo.es> escribió:

> Hola tengo un servidor con ADSL ENTEL (pppoe) y por
> una cuestion de costos quisiera cambiarme a VTR,
> tendre problemas con los puertos (80,25,22,110,etc)
> como trabajan ellos en ese sentido los dejan abiertos
> en sus modems.
>
> Por otro lado entiendo que ellos DHCP y no pppoe, es
> muy dificil configurar dchp en linux para conectarme a
> VTR si es que lo hago?, depende de lo que me respondan
> en la primera pregunta.
>
> Fernando.

> Llamadas a fijos y moviles desde 1 centimo por minuto.
> http://es.voice.yahoo.com

No deberias tener problemas con el dhcp con los modem de VTR,  solo tendras
que darles la mac de tu tarjeta de red o router al momento de instalar los
equipos. Tienes que instalado el dhclient y ejecutarlo como root si no
funciona la conexión.

PD: cuando instalen los equipo exige que esten limpios los conectores de la
caja que se ubica en los postes de alumbrado, ya que, si estan sulfatados
tendrás problemas de conexión (cosa que me ocurrio)

--
Cristian Correa Urrutia
Estudiante  Ingeniería Civil en Informática