Habrir puerto

Pablo Salinas Rivera psalinasrivera en gmail.com
Jue Ene 5 12:27:03 CLST 2006

Gab wrote:
> Que tal listeros, de antemanos gracias
>
> tengo una consulta tonta pero no la se, estoy tratando de hacer un ftp a
> un servidor de linux enterprise desde windows pero me manda un mensaje
> de error:
>
> No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión
>
> entonces quiciera saber en que parte del servidor linux, habilito el
> puerto 23 para que pueda habilitar la istruccion FTP, saludos.

el puerto 23 es para telnet, cualquier firewall en el camino bloqueara el
trafico a ese puerto. tu cliente windows debe estar mal configurado, el
puerto para ftp es el 21.

--
pablo salinas rivera
usuario linux #221909 (http://counter.li.org)