configuracion asterisk

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Jue Ene 5 11:37:24 CLST 2006

Hola Lista:
        Bueno estoy tratando de hacer un server con asterisk, en centos4.
        Defino el usuario:

[250]
type=friend
context=from-sip
secret=xxx
username=jandres
fromuser=250
callerid=Jandres <250>
host=loquesea.com
defaultip=192.168.200.253 ;esta ip es la que tengo en mi pc dentro de la red
nat=no
canreinvite=yes
disallow=all
allow=ulaw

en el extension.conf no estoy muy seguro pero puse esto:
exten => 250,1,Answer
exten => 250,2,Dial(SIP/111,25,Ttr) ;el 111 se supone que es donde marcaria
automaticamente, o por lo menos es lo que entendi en los manuales
exten => 250,3,Hangup

Hago una explicacion de como esta la red:
La maquina en que esta el server esta con dns asignado a una direccion "
loquesea.com", quiero que funcione dentro de la red interna de la empresa, y
estaria todo detras del firewall, asi que no hay nat.
Las direcciones ip estan asignadas estaticamente y abarcan desde el
192.168.200. al 192.168.200.253
Le di parametro a esto ultimo en el sip.conf: bindaddr=0.0.0.0
Estoy usando el eyebeam como interfaz en los pc que hay con winplop.
El posible error que tengo es que la interfaz queda eternamente tratando de
registrarse contra el server, en el sip.conf tengo el register asi:

register => 250:jandres en loquesea.com/1000

Y la verdad es que no se que mas hacer, gracias!!