Re: ¿En que programar para Linux?

jhonny caballero jhonny.caballero en gmail.com
Mie Ene 4 21:30:34 CLST 2006

hola a todos si alguien sabe conectar java con postgres sera que me pueden
colaborar con lo necesario para realizarlo linux me reconoce el controlado
pero cuando boy a hacer la coneccion nada de nada no me muesta nada y me
gustaria hacerlo por que me agrada java como para dejarme de el la verdad
les agradeceria a cualquiera que tenga asi sea la informacion mas pequeña
pero que me la facilite para ver que puedo hacer.

cualquier cosa puede enviarme un correo al jalexmestra en gmail.com o por este
mismo.

--
¡Brava es igual a mi Mentalidad de Programador!
Jalex - CLINUAC "Comunidad Linux Uniautónoma del Caribe"