Apache

Marcelo Espinosa Alliende marcelo en ubiobio.cl
Mie Ene 4 18:07:13 CLST 2006

Si el usuario tiene deshabilitado javascript en su navegador tu solución
se va a las pailas... por otro lado si tiene control de popup's
nuevamente no te va a funcionar (ojo con window.open), para eso es mejor
utilizar directivas de apache (más elegante por lo demás), o de lo
contrario utiliza la sugerencia que te dieron con PHP (index.php).

--
Marcelo Espinosa Alliende,  mailto:marcelo en ubiobio.cl
Jefe Depto de Servicios Computacionales