Antivirus Linux

juank juank3000 en gmail.com
Mie Ene 4 18:07:04 CLST 2006

Don Juan sos lo maximo, la lista no es para explicarte mas caracteristicas
del producto es para que tengas mas opciones a las que hay nada mas, pero si
quieres mas mira en el site www.drweb.com y mas q eso pruebalo, total tienes
trial.

>esa es la idea de un ataque. Sino, sería un simple intento. Los ataques
>por definición y antonomasia, causan daño. Ahora, hay métodos para que
>eso no ocurra (listas grises).

Claro q se llama ataque pero ridiculo q se te caiga x falta de recursos mas
q x el ataque de innundar de virus, me copias?

>Claro, depende de tu tráfico

Man 100 mil correos por hora con ese hardware no lo veo mal, y es gracias a
la respuesta de DrWeb q no me come recursos.

Bueno en fin es inutil seguir cuando se cierra la people de otras
alternativas

Saludos