Re: Tiempos de Compresión/Descompresión

decipher en chile.com decipher en chile.com
Mie Ene 4 13:47:06 CLST 2006

> alguien conoce algún tipo de fórmula o simil que me pueda decir :  ok,
> tengo un tera de información de una base de datos, cuanto tiempo me
> demoro en comprimir/descomprimir para realizar respaldos históricos?
> Gracias

Al parecer es dificil el cuantificar de manera cierta o establecer
mediante alguna formula para una determinada operación a raíz que debes
considerar velocidad de CPU, sobre carga de CPU, rapidez de tu HD,
etc...lo que no es iguales para toda maquinas, por eso se hace dificil
llegar a establecer alguna formula como dices porque acá se puede demorar
N tiempo a diferencia al tiempo que puedas alcanzar en tu maquina. Lo mas
cuerdo es que tu llegues a establecer mediante pruebas o estimaciones en
lo que se pueda llegar a demorar en tu determinada maquina. IMHO