Problemas compilacion asterisk

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mie Ene 4 00:49:50 CLST 2006

Biblioteca Open-SSL.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/