iptables Centos

Felipe Törnvall N. ftn en netgroup.cl
Mar Ene 3 18:42:17 CLST 2006

On Tuesday 03 January 2006 16:51, José Miguel Vidal Lavin wrote:
> [...]
estas con drop o algo sai por defecto  o estas con accept?

> un "iptables --flush" primero para limpiar la tabla
>
> saludos

mira en el iptables -L q iptables tienes.... revisa el script..... o podrias
mandarlo por aca para ver el orden de las reglas.....creo ... y si no me
equivoco iptables funciona como un "case" - "break" si encuentra la regla q
se busca no sigue buscando mas y el paquete es direccionado

saludos !!!!!