Re: ¿Que me recomiendan para un cafe internet con una red inalambrica?

Jorge Garcia Ruiz jorge.garcia en sixbell.cl
Mar Ene 3 17:34:24 CLST 2006

Miguel Angel Amador L wrote:

> Que quieres hacer exactamente? no se entendio...
> = dale una mirada a http://nocat.net, otra opcion con la que podrias
> jugar es nufw

www.wifidog.org

Wifidog es un software usado para crear hotspots inalámbricos. Este es
una mejora a nocat. Está siendo ampliamente usado y puede ser embebido
en algunos router Linksys.

Saludos,
--
Jorge García Ruiz

La informacion contenida en esta transmision es confidencial, y no puede ser usada por otras personas que su(s) destinatario(s). El uso no autorizado de la informacion contenida en esta transmision puede ser sancionado. Si ha recibido esta transmision por error, por favor destruyala y notifique al remitente telefonicamente, con cobro revertido o via e-mail.

The information contained in this transmission is privileged, and may not be used by any person other than its addressee(s). Unauthorized use of the information contained in this transmission may be punished  by law.  If received in error, please destroy and notify the sender by calling collect or by e-mail.