ayuda con mouse usb

miguel amaza miguelamaza en yahoo.com
Lun Ene 2 11:19:19 CLST 2006

 Holaa como estan?
 bueno, el motivo de este mail es el sigte:
 tengo un laptop que solo acepta mouse usb, cuando tenia Ubuntu 5.04, no tenia problemas (con KDE), ahora tengo Ubuntu 5.10 (con gnome) y a cada rato se pega, osea, tengo que desconectarlo y conectarlo para que vuelva a funcionar, lo que es muy molesto, puede durar desde segundos hasta minutos (si esta en constante movimiento) pero edspues igual se que da pegado, en todo caso, pocas veces me paso en windows. sera problema del mouse??? por que en  5.04 hoary no le pasaba, y ahora en 5.10 breezy si??
 espero me puedan ayudar, no quiero comprar uno nuevo sin saber realmente que es, despues de todo son $7000, que no deja de ser.
 graciasssss y chaoooo!!

Correo Yahoo!