SAMBA uso de memoria

Mar Feb 28 16:31:42 CLST 2006

Javier Uribe <juribe en linuxchile.cl> wrote:
> [...]

Linux por definicion no deja "memoria libre" en el sistema, considera
preferible usar la memoria en mantener datos que tal vez se usen nuevamente
(descartarlos cuando resulte que se requiere espacio para datos nuevos no
es un costo mayor; pero tenerlos a la mano si si se reusan es una ganancia
enorme). Asi que eso no tiene nada de raro. Si fuera al reves tendrias
razon de queja...

Exactamente que es lo que te molesta? Porque una estadistica de "toda RAM
en uso" no creo que sea la piedra en el zapato...

> Que version de samba?
>
> todos los updates ok?

Buen punto.

Y que maquina, que carga tiene? Porque es un poquitin diferente un tarro
que ocasionalmente se usa para pasar datos a un Win, y otra muy distinta un
cacharro que hace de servidor de archivos central para 200 PCs que le dan
como caja.

> a todo esto porque fedora core 3 , siendo que existe un core 4?

Aun se mantienen (en Fedora Legacy) Fedora 1 a 3... aunque hay que cambiar
detalles de la configuracion de yum(8) para actualizar de esos
repositorios. Claro que si no hay razon de peso para FC3...