" Termino de un proceso e inicio de otro"

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Feb 22 02:20:28 CLST 2006

Enrique Herrera Noya wrote:

> Antes que todo disculpen por compartir con ustedes esta alegria.
>
> una futura Linuxera ha nacido :-D
>
> desde Hoy a las 15.00 Hrs.  soy padre Version 1.0
>
> Fue proceso que duro 38 semanas, cuyo resultado arrojo hoy dia
> hijaVersion 1.0
> esto luego de realizar un merge ( ;-B) de quiquetux V.1.0 y Catax V.1.0.
>
> tengo 3 años para evaluar una version de linux para que comiense a usar.
> y armarle su equipo.
>
> :-D
>
> PD. si estoy con el babero puesto....

mis felicitaciones, mi hermano tiene una hija de 8 meses y mi hermano
usa mac por tu pega (publicista) pero aunke no lo creas le gusta mas
gnome ke el escritorio de mac asi que a ella la voy a adiestrar a puro
linux y ademas la suerte de los bebes que nacen ahora con tanta tecnologia.

podriamos ahora dar datos de distros o software para infantes como por
ejemplo:

childsplay-plugins
kturtle
ucblogo

lo saque como lo mas rescatable de un simple apt-cache search kid pero
se ke hay muchos mas pero por ahora esos.

saludos y mis felicitaciones