Clientes de correo (Re: Continuacion de CRM (y ERP). Licencias y Java.)

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Feb 21 15:46:28 CLST 2006

El mar, 21-02-2006 a las 12:24 -0300, Juan Martínez escribió:

> [...]
>
> jajaja... :D
>
> como dicen por ahí, de muestra un botón.
> Pero Franco, me extraña que tu saques este argumento (válido de todas
> maneras), por que tu sabes cual es el fondo de mi recomendación.

ahh.. no lo estoy sacando como argumento, solo estaba rebatiendo tu
argumento de que "la mayoria usa...".  Como nos sabía si era así o no,
me puse a mirar en los correos que tenía a la mano

> Probablemente equivoqué en argumentar.

Exacto

> Yo uso en mi estación de trabajo
> Evolution, pero desde mi casa, me conecto a mi máquina y gracias a mutt
> sigo viendo mis correos, y si que es molesto el html ahí. Un tiempo
> tenia configurado mutt para que cuando abriera correo en html, lo
> hiciera con w3m, pero para contestar sigue siendo engorroso.

En general el correo html no es bienvenido.  Todos mandan con distinto
tamaño de letra o bien los renderers html no son iguales en todas
partes.  Entonces unos correos se ven bien, otros mal, otros son
ilegibles, etc.

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin