Ver Servicios!

Mauricio Vergara Ereche mave007 en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Feb 21 15:43:27 CLST 2006

On Tue, Feb 21, 2006 at 11:32:38AM -0300, Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia wrote:
> El Lunes, 20 de Febrero de 2006 14:46, Mauricio Vergara Ereche escribió:
> [...]
>
> No es muy buena idea... lo hice una vez, y estaba en un linux gentoo
> (aunque creo que esto es usansa de BSD, corrijanme si estoy equivocado)
> obviamente paso por /etc/init.d/halt y apago la maquina... sin tirar
> ningun problema por la sintaxis de halt... jajaja. Creo que en esos
> momentos se me paso la vida por delante de mis ojos.
>
> Ademas esta reboot.sh. En algunos casos, estos scripts no revisan sintaxis,
> asique simplemente ejecutan un par de comandos...

Que rara la distribución... Acá tengo:
[mave007 en kayupi ~]$ /etc/init.d/halt status
Usage: /etc/init.d/halt {start}

Y lo del reboot debería arreglarse si es q se ejecuta como usuario normal
¿no?

saludirijillos!

--
Mauricio Vergara Ereche                 mave [@] inf [.] utfsm [.] cl
counter.li.org: #188365                          Fonos: +56 9 1241718