distro para revivir celeron de 400 con 24 de ram

Rodrigo Tobar rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Feb 20 15:31:53 CLST 2006

Reinaldo Orrego wrote:
> Ademas yo insisto, el en ningun momento dijo que lo queria con entorno grafico. solo dijo que queria para usar algun editor html/php y para
> instalarle mysql, apache y php, solo para uso personal.
>
> Con Slackware, en una hora puedes tener todo eso andando, y sin tanto trabajo como gentoo.

hace mas menos un año y medio instale slackware en un pentium 150Mhz, 16
de RAM (sin todos los servicios que aqui mencionan...). Se demoro bien
poco, y no funcionaba tan lento como esperaba... hasta fluxbox le puse,
y funciono sin ningun problema.

despues de un tiempo, eso si, me di cuenta que slackware.... deja mucho
que desear... aunque no se como se comportara con los servicios que deseas
--
Rodrigo Javier Tobar Carrizo
Estudiante de Ingeniera Civil en Informatica

Linux User #399271