distro para revivir celeron de 400 con 24 de ram

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Lun Feb 20 13:52:00 CLST 2006

a menos que un paleta se raje con una stage4 para i686

El lun, 20-02-2006 a las 11:39 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

Atentamente

Miguel Eduardo Peña Gomez

Soporte LinuxHelp
O'Higgins 6565 Chiguayante - Chile
Codigo Postal: 411-0977 Chiguayante

Telefono: ( 56-41 ) 357498
Telefono Movil: 82554951
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este correo y cualquier archivo anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino.
Si usted ha recibido este correo por error, equivocacion u omision, queda estrictamente prohibida la utilizacion,
copia, reimpresion o reenvio del mismo. En tal caso, favor notificar en forma inmediata al remitente.

Los tildes han sido deliberadamente removidos para no perjudicar le lectura de este mail.

This message is only for the use of the person(s) to whom it is intended. It may contain
LinuxHelp. confidential, proprietary and/or trade secret information within the meaning of
applicable law. If you are not the intended recipient, please do not use this information for any
purpose, please delete this message and please inform the sender immediately.  LinuxHelp.
does not necessarily endorse any opinions or conclusions contained in this message that do not
relate to official company business.