CRM (y ERP)

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Lun Feb 20 12:03:16 CLST 2006

On Mon, 20 Feb 2006 00:29:24 -0300
"Alfredo Ramirez" <alfredormz en gmail.com> wrote:

> mi jdk trae el codigo fuente de la mayoria de las librerias por si
> quiero modificarlas o ver como funciona.
> Ves el vaso medio vacio, yo lo veo medio lleno.

Ok, me parece perfecto tu parecer.
El mio es diferente...... hay algo de malo?
Para mi la libertad no es cuestion de porcentajes, para vos si.
Perfecto!
En que momento emiti un juicio sobre tu pensamiento?
Yo no fui el que hablo de fundamentalismo.......

> No lo digo por el. Se que las lee. Lo digo para quienes lo repiten como loros.

grrre grrrre!! La papa, la papa! :-D
Para que voy a leer una licencia, de la cual voy a entender bastante poco, cuando tengo un analisis (subjetivo, pero analisis al fin) de una persona con mayor capacidad que yo para entenderla?
A lo sumo, tomare lo que el escriba y lo contrastare con la licencia y de ahi sacare mis propias conclusiones (que es lo que hice)
Pero de ahi a ser fundamentalista......

> El fundamentalista es el que se comporta de acuerdo con la
> interpretacion literal de sus textos sagrados.

??? Y sigo sin entender que tiene que ver el fundamentalismo conmigo.

> Lo acabas de hacer ahora, como en otras oportunidades en esta lista y
> en otros lugares
> http://www.cafelug.org.ar/modules/mydownloads/visit.php?cid=9&lid=18

????
Que tiene que ver esto con el asunto?
Un video que grabaron mis amigos del Cafelug?
Ahhhhh..... si es mi llamado a la Intifada!!!!
Como lo obtuviste, a traves de Al Jazira? :-D
Me lo tomo con mucho humor. Aunque quizas sea la intencion sacarme de quicio. :-P

Mira, la hago corta.
No intento que aceptes mis dichos. Ni tampoco quiero obligarte a que aceptes los mios

Tampoco quise imponer nada, expuse mi opinion (que coincide en parte con lo expuesto por RMS)
De ahi a que todo lo que diga RMS sea "palabra santa" para mi..... ufff! hay un largo trecho.
Asi que por mi esta discusion esta 100% (no 99.9999%) concluida.

Si queres discutir sobre MI como persona o miembro de la comunidad o de esta lista, podes hacerlo en privado.
Es el ultimo "bocado" que te doy. Estoy tratando de dejar de alimentar trolls.

> Por gente como vos, que cree con soberbia, que los demas estan en un
> pozo de ignorancia porque no usan software libre es que tu plan de
> software libre en la administracion publica, no puede avanzar mas alla
> de tu oficina.

?????
En que momento di a entender eso?
Si te acuse de "ignorante" (sin mala intencion, por cierto) fue por el hecho de utilizar una palabra tan fuera de lugar al contexto en el que nos manejamos. Fundamentalismo e informatica ¿?

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916